Post by pauchrysportreacsui on Feb 20, 2022 23:08:18 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Magnate culinario ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Magnate culinario IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos resistencia infinita ▞▞▞
▞▞▞ Magnate culinario 2022 version ▞▞▞
10de 10 esta fantastico aunque podrian porfavor actualizar porque los niveles estan poquititos porfavor ..... 100% recomendable
Buen juego, pero cuando cocinamos bien o servimos comida después de que los clientes comieron, la obtención de monedas es muy inferior. Pero para otros niveles, las monedas querían más, pero en ese caso, la obtención de monedas es muy inferior.
Es una mrd
Es muy divertido por que tienes que hacer la comida para los clientes como si fueras una mesera de verdad a me encanta yo te la rencomiendo pero debe la opcion de poner en español Pero todo lo demas es perfecto hasta el momento
Es un buen juego pero le faltan algunos arreglos arreglados por favor
A veces no llega el último cliente o no sale la mesera, sería bueno que arreglaran eso, porque no es bueno que se pierda todo el progreso y se deba reiniciar. shouldn estar pendientes de eso, muchos se quejan de lo mismo.
es un gran juego muy entretenido se los recomiendo ami me encanto..
烹飪大亨 - Cooking Tycoon 休閒 rky
Es lento
no me gusto es muy feo
Me gusta pero no puedo jugar porque no para de cerrarse. Lo dejo.
Si esta bonito
Es un buen juego, entretenido, pero tiene un problema muy grave, cuando se llega a un nivel alto dejan de llegar clientes, me ha pasado 3 veces, antes lo eliminaba y empezaba desde cero, pero es un avance perdido, eso me llevo a eliminarlo definitivamente.
El juego es divertido y todo, pero sigue colgando. He estado atascado en un nivel durante días, actualicé la aplicación pensando que funcionaría, pero sigue siendo lo mismo. Todas las gemas que he acumulado 😭😭 por favor arreglalo
El mejor juego que he abierto jamás jugado, pero hay algo mal, no puedes cambiar lo que cambias y eso hace que el juego sea aburrido, gracias, adiós. 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Que avandonado tienen el juego dios mio hace cadi dos años que no lo actualizan un juego tan bueno recuerdo cuabtas horas dure jugandolo es una lastima. Que lo hayan avandonado de esta manera tan cruel
Es muy bueno pero el problema es que hay demasiados clientes por eso le doy tres estrellas
Es tan desafiante jugar y es genial 😎
¡Me encanta este juego! ❤ Puedes cocinar muchos alimentos diferentes para los clientes. ¡También puedes desbloquear nuevas recetas! Realmente me encantó la hamburguesa y papas fritas 🍔🍟 ¡Descárgalo! Te lo recomendé
Es uno de los mejores juegos de comida 😄 le único malo es que se me antoja 😋 muchos esos platillos. Y además me recuerda cuando estube en un albergue aparte el sonido es muy relajante lo malo es que algunos objetos son muy caros creo que es para que lo sigas jugando mientras ahorras y así
Cooking Tycoon Інше avz
Es agradable ya veces aburrido. Deberían actualizarlo más 🤔🤔😒😒 y hacerlo más agradable y reducir el mb
Esta super pero cuesta descargarlo
me encanta es lo mejor! al principio penique que no servia pero me encanta es increible sigan asi ;3
El juego es bueno, agradable y todo eso. Pero el problema es el inspector que sigue diciéndome que hay ratas en mi restaurante.
Me encanta este juego, pero siempre tengo que darme prisa para llegar a mis clientes o los perderé, pero es un gran juego, no puedo mentir.
Modern War Choppers: Shooter Veiksmas jxfx
Buen juego pero dejo de funcionar
¡Extremadamente increíble! Me encanta porque me mantiene ocupado. Asesino de estrés muy útil y eficiente. Me enamoré de él la primera vez que jugué.
Aburrido juego abre todo el restaurante al mismo tiempo
Muy bueno el juego,me encanto un monton
Me gustó la logica del juego, pero los ingredientes para desbloquear un plato del (Menù) son muy costosos..!
es simple pero agradable
Кулинарная воротила - Cooking Казуальные wzd
Este juego está bien, pero no puedes cambiar tu chef después de elegir uno.
Es demasiado aburrido. Eliminé inmediatamente esta aplicación.
Me encanta el juego 🎮 pero falla y bloquea mi teléfono
Es muy dificil atender a los clientes
Divierte y te enseña cosas de la cocina.
Me encanta el juego porque se puede comprar los pisos y en cada piso uno le regalan comidas diferentes por eso le doy 5 estrellas
¿Qué sucede cuelgue todo el tiempo?
Bonito y maravilloso me gusta este juego
Me encanta esta aplicación, pero hay que ajustarla un poco. Estoy seguro de que te encantará.
El mejor jugo que e probado
Cooking Tycoon Diverse pjum
Está bien, pero los pedidos llegan demasiado rápido.
Realmente recuerdo que mi hermana dijo que es un buen juego pero no
este juego es una mierda y apenas podrías entenderlo debido a la horrible gramática. la única parte linda de esto es la cocina. El área para comer parece que la arrancaron de otro juego.